HOME CABAÑAS ACTIVIDADES GALERIA CONTACTO
     
       
       
       
       
       
       
       
rincon del lago

Son cabañas para alquilar que se encuentran a orillas del lago Aluminé en la localidad de Villa Pehuenia, provincia de Neuquén en la Patagonia Argentina. Por el maravilloso camino de las Cinco Lagunas, se llega a nuestro complejo que se ubica a 1200 metros de la Angostura de los lagos Moquehue y Aluminé; allí, un majestuoso y colorido bosque de ñires, cipreses y araucarias se extiende a lo largo de las 6 hectáreas que posee el predio.

En sus cercanías, se encuentra el centro de ski Bateha Mahuida y, a solo 4 kilómetros, la pintoresca villa con sus negocios, con sus lugares de recreación y con su amable gente.

Este imponente paisaje a los pies de las increíbles montañas de la cordillera culmina con los 900 metros de costa que reposan sobre el transparente lago Aluminé.

Así, Rincón de Pehuenia es un pequeño paraíso perdido en el sur de nuestro país donde se pueden vivir unos días inolvidables dándole un regalo a todos nuestros sentidos.

Es un lugar ideal para deleitar la vista con una imagen panorámica única, respirar el aire puro e intenso que llega desde la cordillera, escuchar los suaves acordes de la naturaleza, tocar la rusticidad y suavidad de su vegetación.

Cada estación del año tiene un atractivo especial. Durante todo el año, se pueden realizar diversas actividades y contemplar distintos escenarios naturales.

El verano, con sus tonos verdes y todo el esplendor de la vegetación; el otoño, con una alfombra de hojas en la gama de naranjas, ocres y amarillos; el invierno con sus intensos y puros blancos; y la primavera con toda la frescura y aroma de sus flores.

Rincón de Pehuenia es un sitio privilegiado que tiene opciones para todos los gustos, ofreciendo distintas actividades.

Por ejemplo, para los amantes de la pesca y para quienes desean percibir la magia de un entorno bello. Para los inquietos o deportistas, que podrán navegar en kayaks, realizar paseos, salidas de pesca o expediciones a las islas cercanas.
Los pequeños de la familia también tienen su espacio! Una plaza de juegos donde se divierten a lo grande en un entorno cálido, donde la única condición es pasarla bien y hacerse nuevos amigos.

Y como no podía faltar…un lugarcito para el descanso!! Mesas, sillas, reposeras y sombrillas en la arena, a orillas del lago y a metros del muelle, un espacio ideal para tomar sol, caminar descalzo por la arena, tomar unos ricos mates o simplemente recostarse a contemplar el lago con sus alucinantes aguas y montañas de fondo.

“Rincón de Pehuenia”, un espacio donde se siente toda la magia de uno de los lugares más bellos de la Patagonia Argentina.

   

Villa Pehuenia

info@elrincondepehuenia.com.ar

Camino Cinco Lagunas, La Angostura.

Buenos Aires (0054)11 67533876